-
Nuestra propuesta se centra en la transparencia del servicio en pro del bienestar de quienes nos eligen.
-
Establecemos contratos claros y precisos en los cuales se detallan las condiciones del servicio y la modalidad de pago elegida.
-
Nuestro equipo capacitado en cuidados geriátricos y primeros auxilios garantiza un entorno seguro.
-
Proporcionamos información clara sobre la disponibilidad del personal médico técnico para una atención médica constante.
-
Llevamos una historia clínica médica de cada residente con su evaluación geriátrica integral, los detalles de su evolución diaria, las distintas escalas y controles, así como los registros de visita de sus médicos tratantes.
-
Priorizamos una atención personalizada. Diseñamos menús y actividades a la medida de cada persona, fomentando su bienestar y satisfacción.
-
Promovemos la máxima autonomía y libre circulación de nuestros residentes conforme a su estado de salud psicofísico, permitiendo y posibilitándoles realizar salidas transitorias según sus deseos bajo la responsabilidad de sus referentes externos.
-
Las diversas actividades son programadas semanalmente, para estimular a nuestros residentes, buscando mejorar su bienestar, su confianza, mente y cuerpo.
-
Además de las actividades programadas semanalmente, realizamos muy frecuentemente actividades sociales que son impulsadas por el centro o a iniciativa de las y los residentes y sus referentes (familiares u otros afectos). Estas actividades son diferentes, ya que son espontáneas y, sobre todo, se producen gracias a la integración social entre residentes, familiares y referentes externos, muchos de los cuales les visitan diariamente e incluso almuerzan o meriendan en los Centros. Esta socialización es piedra angular para el envejecimiento activo que promovemos.
-
Los centros cuentan con administración las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma presencial y online.